Cógete un DESCANSO!!

Nosotras, los LUNES

"Egun zoriontsua izan"

¡Haz tu pedido rápido pulsando aquí!

CALENTAR EN CASA

La mejor forma de sacar todo el sabor de nuestras tortillas es comerlas recién hechas. Tanto como, si las recoges en nuestro obrador, como si te las llevamos a casa, estarán calentitas y jugosas. Pero si necesitas calentarlas o comerlas más tarde, aquí tienes unos consejos para que las calientes de la mejor forma.


HORNO

Precalienta el horno a unos 180ºC y cuando esté caliente, introduce la tortilla o la empanada. Puedes meterla en el mismo recipiente en el que va, sin problemas. Déjala unos 5 minutos y estará de rechupete, como recién salida de nuestras cocinas.


MICROONDAS

Si no cuentas con mucho tiempo, también las puedes calentar al microondas. Nuestra empanada es de hojaldre y no es apta para microondas, sólo la tortilla, Loretxus, y también las croquetas . Es cierto que no quedan tan tiernas, se cocinan más. Las tortillas mételas unos 2 minutos y estarán listas para comer de inmediato. Loretxus y croquetas menos de 1 minuto ¡Pero cuidado! A pesar de que, el recipiente de las tortillas está hecho apto para usar en el microondas, pueden saltar algunas chispas si llega a tocar las paredes con los bordes del envase (mejor en un plato).

Aún así, te recomendamos que las calientes al horno, créeme ¡merece la pena!

Las empanadas y las loretxus también las puedes calentar al horno, unos 7 minutos para las empanadas, a 170ºC y estarán perfectas, con el hojaldre crujientito o 2 minutos para las loretxus, las patatas jugosas, listas para llevar a la mesa.

Si no las vas a consumir al momento también puedes guardarlas para más tarde, déjalas en la nevera y caliéntalas luego para disfrutar de todos los sabores ¡y aguantan hasta 4 días!

 

FREIDORA (PARA LAS CROQUETAS)

Si eres previsor y te gusta en cualquier momento poder disfrutar de una ración de croquetas Klaritxu recién calentadas y crujientes, también puedes hacernos pedidos de croquetas congeladas.

Tan solo tendrás que calentar el aceite hasta una temperatura de 180ºC y cuando esté caliente, introducir con cuidad cada una de las croquetas que quieras freír. Mantener durante 3 minutos y medio aproximadamente, y ¡listo para comer!