Diferentes tamaños de tortillas y empanadas !

!!

NUESTRA HISTORIA 

Somos Klara y Koro

Dimos el nombre ‘KLARITXU’ a nuestro proyecto por su creadora, Klara. Todo empezó cocinando para amigos: un día celebrábamos cumpleaños, otro día preparábamos una comida… a todos les gustaba y a Klara más por poder hacerlo y compartirlo.

Vimos que podía ser una forma muy bonita de crear algo que lo pudiera disfrutar más gente. De ahí surgió KLARITXU.

Los inicios fueron difíciles, pero tuvimos al lado amigas y amigos que llevaron KLARITXU a sus lugares de trabajo: Mercedes, Tribunal de cuentas, Gobierno Vasco, Txagorritxu, talleres, concesionarios…

Muchas gracias, amig@s!!!!!

Cada vez nos empezó a conocer más gente. Así que, hoy ya hemos formado un equipo que elabora KLARITXU, como Klara lo hace.


 

NUESTROS VALORES

Productos Km 0
 (Garantía de materia prima) “Para la elaboración de nuestros productos sólo utilizamos productos locales. Son además productos ecológicos, por lo que siempre son productos naturales sin ningún tipo de aditivo”

Huevos camperos

(De la máxima calidad) “El huevo es nuestro ingrediente principal para la mayoría de elaboraciones en carta. Por eso solamente utilizamos huevos camperos seleccionados. Así os podemos ofrecer la mejor calidad”

Patatas de Álava

(Tenemos las mejores)“Tenemos la suerte de tener la mejor patata en nuestra provincia. Y por eso no solamente utilizamos patata alavesa, sino que además la seleccionamos para usar sólo la mejor”

Todas las opciones

(Para que puedas disfrutarlas)“En Tortillas Klaritxu, disponemos de opciones para veganos y celíacos en la mayoría de nuestros productos. Queremos que todos podáis disfrutar de nuestras elaboraciones”